Deportes

Pekerman: "Nos tocó un grupo muy parejo"

El entrenador de Colombia analizó su grupo junto con Japón, Costa de Marfil y Grecia.

El argentino José Pekerman, técnico del seleccionado colombiano de fútbol, calificó de "muy parejo" al grupo que compartirá con Japón, Costa de Marfil y Grecia.

"Nos tocó un europeo, un africano y un asiático. Creo que será un grupo muy parejo y atractivo por los estilos. Confiamos en el potencial que tenemos, pero la gente de Colombia tiene que entender que un mundial es algo distinto", dijo el ex técnico del seleccionado argentino.

"Respeto mucho a Japón, Costa de Marfil es el tercer mundial seguido que juega (en 2006, cayó 2-1 ante Argentina con Pekerman como DT) y Grecia tiene su estilo definido de juego", explicó el ex tricampeón mundial Sub-20.

Pekerman, quien dirigió a Argentina en el mundial de Alemania 2006, reemplazó a Leonel Alvarez luego de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas y terminó como escolta del equipo de Sabella en las posiciones.

"Colombia hacía mucho que no estaba en un mundial. Esperemos hacer un buen papel. Los muchachos hicieron un gran trabajo en las eliminatorias, pero ya pasaron. Ahora en primera ronda te puede tocar una potencia o un campeón mundial. Hay que ser medidos", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016