Deportes

Sorteo: así reaccionó el seleccionado de Chile

El DT chileno aseguró que es un error que los hinchas nacionales estén convencidos de que "la Roja" puede salir campeón en Brasil.

El entrenador de la Selección Chilena comentó en una radio argentina que "la gente está convencida  de que este equipo -la roja- puede ganar el Mundial, es un error".

El DT Jorge Sampaoli explicó que van a defender sus ideas ante quien sea, además aseguró que Chile tiene un gran equipo y que lo demostró ante Iglaterra, pero agregó que "es un error" creer que el seleccionado pueda ganar el Mundial Brasil 2014.

"La gente está convencida de que este equipo puede ganar el Mundial. Es un error. Ojalá podamos disfrutar el fútbol sin padecerlo", aseguró en el programa Rock and Closs.

Además, el DT mencionó que todos los equipos pueden afectar a Chile, por lo que deberán "funcionar de la misma manera con todos". "Costa de Marfil nos puede lastimar tanto o más que Inglaterra".

Chile es parte del Grupo Be junto a España, Australia y Holanda.

Sampaoli confirmó que se preparan para la Copa personalizando los entrenamientos: "porque Vidal va a llegar con 80 partidos encima, al igual que Alexis".

"Si no funcionamos como ante Inglaterra o Brasil las chances son mínimas. Los rivales tienen nombres muy importantes. En un Mundial tenés que ser contundente las veces que te toque llegar y perseverante en los momentos malos", declaró.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:26
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos