Wanda a Icardi: “Viniste a salvarnos"

La modelo y el futbolista siguen mandándose mensajes de amor por Twitter y cuentan los días para encontrarse cuando viajen a Brasil para pasar juntos la Navidad.

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió con todo después de una semana de pausa en la que el futbolista del Inter prometió no utilizar su cuenta de Twitter.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 22:23
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. iigbg conoces a wanda?? sabes de la relacion con sus hijos?? yo soy fan de wanda y pienso q tu comentario es un tanto geronte y de señora que le encanta baldear la vereda a las siete de la mañana. Y te recomiendo que practiques las relaciones carnales con el prójimo, eso colaborara para hacer comentarios mas positivos, agradables y felices. PD: si queres vivir en un lugar serio andate a Luxemburgo o Liechtenstein
    3
  2. le hagrian quitado los hijos??!!! jaja! q hdp! se puso de novia despues de cansarse que el marido le metiera los cuernos. no le saquemos los hijos: mejor quememosla en una hogera, previo a lincharla en la plaza y dejarla expuesta al escarnio de ignorantes que se piensan que la justicia esta para estupideces, de las que no dejan de opinar porque no tienen vida propia y entonces tenemos que juzgar a los que si la tienen. yo prefiero que defensores, fiscales y jueces se encarguen de cosas mas importantes, como las mujeres que sufren violencia de genero.
    2
  3. Cómo estará de desquiciada la sociedad y la justicia en nuestro país, que en otro lugar serio, a ésta ya hace rato le habrían quitado los hijos.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial