Las noticias cinéfilas de la semana

Un ranking con las novedades más relevantes de los últimos días. “X-Men: Apocalypse”, “Las Crónicas de Narnia” y “He`s f-ing perfect”.

Bryan Singer anuncia que los “X-Men” volverán en 2016

El director Bryan Singer anuncia en su cuenta de Twitter una nueva entrega de los super héroes del cómic “X-Men” cuyo estreno está previsto en 2016. Según "Variety", el filme “X-Men: Apocalypse” llegará a las salas de cine estadounidenses el 27 de mayo de dicho año, el mismo día en el que está previsto que Disney estrene “Alice in Wonderland 2”. Contando el próximo estreno de “X-Men: Days of Future Past” en mayo de 2014, la saga cinematográfica que protagoniza Hugh Jackman centrada en los superhéroes de Marvel cuenta ya con 7 películas en el mercado y cuatro potenciales a futuro.

Guionistas “Life of Pi” escribirá nueva entrega “Crónica de Narnia”

El guionista de “Life of Pi”, David Magee, será el encargado de escribir las nuevas aventuras de la cuarta entrega de “Crónicas de Narnia”, informan varios medios especializados estadounidenses. Magee adaptará el libro “The Chronicles of Narnia: The Silver Chair”, producida por C.S. Lewis y Mark Gordon. "Siempre me ha encantado 'Las Crónicas de Narnia', y me he imaginado en un sinfín de ocasiones encontrando mi propio camino a Narnia", dice Magee. "Años después, estoy cumpliendo un poco ese deseo, escribiendo la adaptación cinematográfica de la 'Silla de Plata' y no podría estar más emocionado al respecto”. Las tres primeras películas de Narnia, que cubren las tres primeras de las siete novelas, han recaudado más de 1.600 millones de dólares a escala internacional.

Amanda Seyfried, buscará novio ideal en la comedia “He`s f-ing perfect”

Es joven y seductora y resultará difícil creer que busque pareja en la red, pero Amanda Seyfried ("Los miserables") protagonizará la próxima película de Jake Szymanski, un director curtido en televisión ("Saturday Night Live") que da el salto a la gran pantalla con la comedia "He’s F-ing Perfect", informa el portal de noticias de cine "Deadline". En un principio se pensó en Emma Stone para protagonizar la cinta basada en un guión de Lauryn Kahn. Pero finalmente será Seyfried quien interpretará a una joven especialista en redes sociales que es pesimista en lo que amor se refiere y se adentra en Internet para buscar a su pareja ideal. Seyfried, que saltó a la fama con el musical "Mamma mia", ha concluido el rodaje con Charlize Theron y Liam Neeson de "A Million Ways To Die In The West", dirigida por Seth MacFarlane; ahora comparte set con Ben Stiller y Naomi Watts en "While we're Young", y se prevé, según "Deadline", que comparta cartel con Russell Crowe en la próxima película del italiano Gabriele Muccino, "Fathers And Daughters".

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:09
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México