Paul Walker murió de "heridas traumáticas y térmicas"

La oficina forense de Los Angeles informó ayer los resultados de las autopsias del actor y su acompañante tras el accidente fatal sufrido el pasado sábado.

El actor estadounidense Paul Walker murió a causa de "heridas traumáticas y térmicas" cuando el auto en el que viajaba se estrelló el sábado contra un poste de luz, indicó ayer la oficina forense del condado de Los Angeles.

Walker, protagonista de la saga de carreras "Rápido y furioso", falleció segundos después del accidente, reportó el diario "Los Angeles Times". La estrella perdió la vida a causa del impacto, el calor resultante y el fuego.

Las muertes de Walker, de 40 años, y Roger Rodas, de 38, quien estaba al volante del vehículo, fueron catalogadas de accidente.

La oficina forense explicó que Rodas falleció únicamente a causa de los traumatismos, antes de que los dos hombres quedaran incinerados por el fuego. La identificación de las víctimas fatales solo fue posible en base a sus registros dentales.

Los resultados de la autopsia fueron dados a conocer mientras Universal Studios anunciaba que ponía en suspenso la filmación de la última película de la saga "Rápido y furioso".

"En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad cerrar la producción de “Rápido y furioso” por un lapso de tiempo, de modo que podamos evaluar todas las opciones disponibles para avanzar con la franquicia", indicó Universal Pictures en una declaración a CNN.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial