Deportes

Independiente se acordó de Racing con más afiches

La consigna había empezado el día del clásico de Avellaneda, pero la victoria de Olimpo sobre San Lorenzo complicó más a la Academia, y llegaron nuevas cargadas.

La victoria de Olimpo ante San Lorenzo y el único punto que sumó ante su clásico contrincante hicieron que este fin de semana termine con saldo negativo para Racing, pues su situación en el promedio del descenso es por demás delicada.

Lo único positivo que tuvo en estas horas fue la derrota de Colón ante River, otro de los rivales que tiene en la lucha por mantener la categoría.

Esta situación, por demás complicada de cara a su futuro, contrasta con un presente con aire como el que tiene Independiente, que si bien no pelea el título, lejos está de padecer una situación similar a la de los racinguistas.

A Racing le quedan dos encuentros muy difíciles por disputar: el próximo sábado ante Huracán y en la última fecha frente a Colón, en el que se presume será un partido a todo o nada.

Claro que a todo esto hay que agregarle el hecho de que depende de otros resultados.

Esta situación complicada no pasó desapercibida para los hinchas de Independiente, que además de colmar el estadio de Vélez, donde hicieron de locales, aprovecharon para cargar de todas formas a su rival de siempre.

Las bromas, claro está, apuntaron a su situación con respecto a una eventual pérdida de categoría, además de recordar que, efectivamente, descendieron en 1983.

"Volvés a la B", "Vos sos de la B" o "Vol'b'és", fueron algunas de las formas que utilizaron, a través de cánticos o con carteles, para referirse a su situación.

Pero las bromas no terminaron en Liniers, sino que continuaron en las calles de Avellaneda, donde un afiche como el que se publica a continuación empapeló muchas de las paredes de una ciudad que está dividida entre la tranquilidad de uno y las urgencias de otro.

Fuente: Infobae.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Independiente lo mejor q puede sentir un hincha.Los primeros rey de copas,nuestras 7 libertadores no las pasa ni boca. RACING PECHO FRIO NO TENES NADA PARA FESTEJAR A SI QUE EN LA "B" TENES MAS CHANCES DE SALIR CAMPEON.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic