Deportes

Capello: "Argentina con Messi es candidata"

Fabio Capello, entrenador del seleccionado de fútbol ruso, aseguró esta tarde que Argentina es "un gran equipo".

Capello está en la localidad balnearia de Costa de Sauipe, en el estado de Salvador para presenciar el sorteo del Mundial Brasil 2014, que se hará en una carpa en el Hotel Sauipe Park.

"En un torneo que se juega en Brasil, es más factible que un equipo americano sea el ganador del Mundial, Argentina tiene un gran equipo, y con Messi es uno de los candidatos", señaló el ex director técnico de Milán, Roma y Juventus, todos de Italia, y de Real Madrid, de España.

Argentina tiene un gran equipo, y con Messi es uno de los candidatos

Sin embargo, señaló: "De todos modo, Brasil es el gran favorito, porque juega en su casa, y la localía es muy importante, además tiene cinco mundiales ganados, es un muy buen equipo".

Además, señaló que Colombia "puede ser sorpresa, y puede hacerle daño a todos los equipos" y que de los europeos le gusta Alemania porque es un equipo "duro, aguerrido y con buenos jugadores".

Sobre España, ganador del último Mundial 2010 de Sudáfrica, afirmó: "por ser campeón tiene posibilidades, pero obtener dos títulos seguidos es difícil".

En otro orden afirmó que para la selección de Italia, de donde es oriundo, va a ser "complicado" y que su equipo (Rusia), "le puede hacer daño a cualquie equipo".

Finalmente, el DT concluyó: "La calidad de los equipos en este mundial va a ser muy alta, por éso mismo habrá mucho equipos con posibilidades de lograr el título".

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:37
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes