La Rural pide "nuevas estrategias" en la protesta contra el Gobierno

Luciano Miguens aseguró que "la gente que está en la ruta está dispuesta a seguir en esa lucha". Sin embargo, afirmó que hay que tratar de buscar nuevas estrategias de protesta contra las retenciones móviles. "Tenemos que pensar en el país. Llama la atención que no haya señal de juntarse en ese diálogo, donde los dos estemos dispuestos a escuchar al otro", concluyó Miguens.

El presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, se manifestó esta mañana favorable a la puesta en marcha de "nuevas estrategias" para mantener vigente el reclamo del campo contra las retenciones móviles.

"La gente que está en la ruta está dispuesta a seguir la  lucha. Pero creo que hay que buscar nuevas estrategias, que el reclamo quede vivo y que también se pueda escuchar a la gente en  el campo", remarcó el presidente de la Sociedad Rural.

Miguens hizo estas declaraciones a Radio 10 en la previa de la reunión que esta tarde, desde las 17.00, los presidentes de las entidades agropecuarias mantendrán en Rosario para definir cómo continuará la protesta del sector.

El dirigente agrario rechazó además que el campo no quiera negociar con el Gobierno, cuando -según dijo- "el sector, si algo ha hecho y tratado, es darle importancia al diálogo, pero no se ha encontrado ninguna posibilidad".

"Tenemos que pensar en el país. Nos llama la atención que no haya ninguna señal de juntarse en ese diálogo, donde los dos estemos dispuestos a escuchar al otro", concluyó Miguens, en una jornada considerada clave para este conflicto.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'