Deportes

Se volvió a postergar el fallo sobre Colón-Rafaela

El Tribunal de Disciplina de AFA volvió a aplazar la decisión sobre el partido al cual el plantel de Colón no se presentó a jugar.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) postergó hoy el fallo correspondiente al partido suspendido entre Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela, de la 16ta. fecha del torneo Inicial.

Ese encuentro, previsto para el pasado lunes 18 de noviembre, no se disputó al no presentarse los jugadores de Colón en reclamo de una deuda salarial.

Hacia las 18.30 el Tribunal de Disciplina tenía previsto confirmar el resultado del partido Colón 0-Atlético de Rafaela 1 y no quitarle más puntos a la entidad "sabalera", pero más tarde se informó que tomarán una semana más para analizar el expediente.

"Es un caso muy raro, especial, no nos ponemos de acuerdo entre nosotros y por eso decidimos tomarnos una semana más", le confió un miembro del Tribunal a Télam.

Otro integrante del tribunal confió que "varios están a favor de la quita de puntos y la pérdida del partido, pero hay que tener cuidado porque es un caso inédito".

El plantel de Colón se negó a presentarse en el partido que debía comenzar a las 18, luego realizó un pedido de retraso para las 20.30, que Rafaela rechazó y se retiró del estadio, constando en la planilla del árbitro Darío Herrera que el partido no se jugó por la no presentación de equipo local.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016