Deportes

Espectacular accidente de Marc Gené en Le Mans

El volante español perdió el control de su Peugeot 908 cuando circulaba ayer a unos 270 kilómetros, en los los test previos a Las 24 horas de Le Mans. Había marcado el cuarto mejor tiempo. Mirá el video.

El vehículo del volante Marc Gené, quien había salido a pista aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito.

El piloto pudo salir por su propios medios del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.

Pese a la gravedad del accidente sufrido, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá internado en observación probablemente hasta este martes como medida de precaución.

Aunque en un principio se apuntó a que Gené podría tener un pie roto por culpa del choque, los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y lo más probable es que el catalán pueda participar en las pruebas de calificación de las 24 horas de Le Mans.

Peugeot, que había dominado las series test en la jornada del domingo sobre el trazado galo, pidió a la organización de la prueba autorización para poder poner en competición en los entrenamientos oficiales del día 11 otro 908, vehículo con el cual precisamente lidera Gené el campeonato de las Le Mans Series.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic