Deportes

Vélez-San Lorenzo: sólo socios y sin vuelta olímpica

Esta tarde, se resolvió que el crucial partido sea en Liniers sólo con socios de Vélez y sin vuelta olímpica si gana San Lorenzo.

La final que jugarán Vélez y San Lorenzo, el 15 de diciembre próximo en Liniers, por la 19na. del torneo Inicial, contará con la presencia exclusiva de socios locales y el equipo visitante, en caso de consagrarse campeón, no podrá dar la vuelta olímpica.

Así se resolvió esta tarde durante la reunión que mantuvieron los dirigentes de ambos clubes y miembros del Comité de Seguridad en el Fútbol, que fijaron, además, un operativo policial de 700 hombres.

Las tres medidas de seguridad obedecen a que en los últimos años se generó una rivalidad desmedida entre los hinchas de ambas instituciones, que se cobró la vida de dos simpatizantes.

Al término del cónclave, Julio Baldomar, el vicepresidente del club de Liniers, anticipó que si San Lorenzo gana el torneo en Liniers habrá una premiación frente a la tribuna visitante vacía y que los festejos se llevarán a cabo en el Bajo Flores.

El conjunto de Boedo, dirigido por Juan Antonio Pizzi, lidera el torneo con 32 puntos, escoltado por Vélez, Newell´s Old Boys y Lanús -estos últimos se medirán el mismo día y horario en Rosario-, que suman 30 unidades.
En Imágenes