Encuentran un feto en una bolsa de residuos en Lavalle

El hallazgo lo efectuó un hombre de la villa Tulumaya (Lavalle) quien de inmediato dio aviso a la guardia policial del Hospital Sícoli. El feto era el de un niño que llevaba entre 3 y 5 meses de gestación y llevaba apenas unas horas en una bolsa, en un recipiente de residuos.

Un feto que llevaba entre 3 y 5 meses de gestación fue encontrado en una bolsa de residuos en la Villa Tulumaya, de Lavalle, durante la madrugada de hoy.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2.20, el efectivo policial que prestaba servicios en la guardia del Hospital Sícoli fue advertido del macabro hallazgo, por lo que dispuso el traslado de un móvil al lugar –calles Remedios de Escalada y Alvear-.

Cuando llegaron, constataron que efectivamente el feto –de un varón en gestación. Se encontraba oculto entre un montón de basura y que llevaba unas pocas horas en el lugar. Si bien de inmediato dispusieron una serie de averiguaciones tanto en las inmediaciones como en el hospital –para constatar si durante la noche había ingresado alguna mujer con heridas o hemorragias características de un aborto-, los resultados de la búsqueda fueron negativos, por lo que continúa la investigación.

La novedad ingresó a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras y en el transcurso de la mañana se derivaría a la 7ª, de Lavalle.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho