Bochorno: trailer de Nymphomaniac previo a exhibir Frozen

Antes del inicio de la última película de Disney, una sala de cine pasó un avance del film erótico del director danés Lars von Trier.

Increíble pero cierto: una sala de cine de los Estados Unidos pasó el trailer de la película erótica Nymphomaniac antes del inicio de un film infantil de Disney.

La bizarra situación ocurrió hace unos días en un cine del estado de Florida, momentos antes de que comenzara una función cinematográfica de la última película de Disney, Frozen. Cuando aparecieron por error las fuertes escenas de la cinta del conocido director danés Lars von Trier, los padres y familiares que acompañaban a los niños intentaron distraer a los pequeños para que no vieran la pantalla.

A modo de disculpas por lo sucedido, la cadena de cines ofreció al público entradas gratis para aquellos que se vieron afectados por su error, según publicaron varios medios locales citados por el portal Teleshow.

El trailer de Nymphomaniac contiene escenas de sexo explícito y es sólo un pequeño adelanto de lo que se verá cuando debute la película en la que participan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. YouTube decidió eliminar el trailer del film de Von Trier por sus imágenes de alto voltaje.

El film erótico dramático de Von Trier se estrenará en dos partes ya que inicialmente duraba más de 5 horas. En Europa, la primera se verá el 25 de diciembre y la segunda llegará a los cines el 24 de enero.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial