Deportes

Boca se puede quedar sin Agustín Orión

Un equipo importante de Europa tiene en carpeta al arquero xeneize para reforzar su plantilla. ¿Lo dejarán ir?

"No hay muchos Orión en el fútbol argentino. Boca no se puede desprender -si viene alguna oferta por él- tan fácilmente de un jugador de esas caracteristicas, porque es uno de los puntales de nuestro equipo", sostuvo el dirigente en el programa radial ´Boca para todos´, que se emite por la agencia Télam.

La respuesta del dirigente salió al cruce de la versión que indica que por el arquero de Boca y la Selección argentina llegaría una oferta muy importante en la próxima semana para que Orión siga su carrera en Europa.

Según esa versión que manejan allegados al arquero, tres clubes europeos irían a la carga por el jugador de 31 años, y el que más interés tendría sería el París Saint Germain, club donde juega el argentino Ezequiel Lavezzi.

Boca no necesita malvender. Tenemos una economía saneada. Por supuesto que si la oferta es interesante se escuchará

"Boca no necesita malvender. Tenemos una economía saneada. Por supuesto que si la oferta es interesante se escuchará. También siempre dijimos que para poder incorporar siempre es necesario transferir", agregó Moscariello.

Agustín Orión, quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2015, es el tercer arquero en la Selección que dirige Alejandro Sabella y estuvo ausente por ese motivo en tres partidos del primer equipo ´xeneize´ en el torneo Inicial.

En esos encuentros lo reemplazó Emanuel Trípodi, quien no conformó al hincha ni a la crítica, ya que Boca, de nueve puntos posibles, consiguió solo uno.

Con Trípodi en el arco, el equipo que dirige Carlos Bianchi  perdió 3-0 contra Olimpo en Bahía Blanca y 3-2 con Arsenal en Sarandí, e igualó 1-1 con Rosario Central en la Bombonera.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:58
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos