Magalí Mora casi desnuda calentó Twitter

La modelo y ex novia de Leo Fariña compartió una foto hot con sus seguidores de la famosa red social.

Todos seguramente recordarán a la bella Magalí Mora. ¿Ah no? Está bien, a cualquiera le puede pasar. Se trata de la voluptuosa modelo que se hizo famosa por su supuesto romance con Leonardo Fariña, ex de Karina Jelinek, y su supuesto embarazo del muchacho, además de su supuesta pérdida del mismo. Tras esta frase de supuestos (ya que nada se comprobó), les decimos que Magalí volvió al ruedo con todo.

Luego de protagonizar una caliente sesión de fotos para la revista Playboy (cual otra, sino) emulando el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, Mora utilizó la red de Twitter para subir fotitos caseras donde se inmortalizó casi como Dios la trajo al mundo.

Quizás por el terrible calor húmedo que azotó Buenos Aires, o simplemente por las ganas de andar desnuda, a la modelo se le ocurrió la original idea de tomarse fotos en paños menores y presumir de su escultural cuerpo bañado en aceite de bebé ante hombres y mujeres que pululan en la red.

"Algo de color agarre jajaja", tuiteó en una de sus publicaciones y, según publicó el portal Teleshow, pronto recibió elogios hasta de mujeres que se maravillaron al verla (???).

Seguramente así logrará una fructífera carrera en el mundo del espectáculo.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México