Narco Vip: La ex esposa de Bomparola mencionó a más famosos

Viviana Vitali volvió a declarar ante la Justicia y nombró más nombres de famosos que le compraban estupefacientes a su ex marido.

Tras sus explosivas declaraciones en distintos medios de comunicación porteños, Viviana Vitali, ex pareja de Rodolfo Bomparola (hermano de la famosa diseñadora Evangelina Bomparola) que denunció a su marido por formar parte de una red de narcotráfico ligada al mundo de los famosos, volvió a declarar ante la Justicia y amplió sus anteriores denuncias.

Según publicó el sitio de espectáculos Rating Cero, Vitali realizó la ampliación de su declaración de seis horas, en la cual involucró nuevamente a reconocidas figuras del espectáculo, el deporte y la política dentro de una extensa lista de clientes que Bomparola tenía a mano para venderles estupefacientes.

"El juez me aseguró que todavía hay videos y escuchas para analizar y que hay todavía más gente involucrada. Me llamaron para rectificar secuencias de fechas, detalles del día que encontré los bloques de cocaína. Antes, yo les mostraba a los policías donde estaba la sustancia y me pedían que afloje. Yo les dije: 'ustedes toman la de él'", explicó Vitali a un programa de televisión porteño.

La lista de clientes de Bomparola incluyen a varios famosos, entre los cuales se encuentran un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo.

Además, anteriormente Vitali había comentado que su ex marido se jactaba de que uno de sus compradores había sido el músico británico Roger Waters y que la cocaína que terminó con la vida de la modelo Jazmín de Grazia había sido proveída por él.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 08:59
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pongan los nombres, no se entiende asi.
    2
  2. Lo único que aclara cuando nombra famosos y celebridades que le compraban, es que ella es responsable de la enfermedad adictiva de toda esa pobre " aunque con dinero" gente.- Ella es responsable.-
    1
En Imágenes