Lanzamiento del mes: nuevo Renault Logan

La marca del Rombo puso a la venta este sedán compacto que cambio y mucho respecto a su antecesor. Así se quedó con la atención de los medios y fue la gran novedad de diciembre. Conocelo y mirá su precio.

¿QUIÉN ES? Nuevo Renault Logan

¿QUÉ ES? Se trata de un auto completamente renovado que se ofrece en 5 versiones y ya está a la venta en Argentina. Se destacan sus grandes cambios en el diseño, el completísimo equipamiento tecnológico para su segmento y un precio muy competitivo.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene con dos opciones de motor: 1.6 de 8 válvulas y 85 CV; y otro de 1.6 litros, 16 válvulas y 105 CV. Ambos están asociados a una caja manual de cinco marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Exhibe una renovación total donde se destaca la nueva identidad de marca de Renault especialmente en la trompa, y se destacan los nuevos faros delanteros de doble óptica, los renovados faros traseros y los  nuevos espejos exteriores con luz de giro. Las llantas son de aleación de 15 pulgadas, y está disponible en seis colores: Marrón Ardent (exclusivo), Gris Estrella, Rojo Vivo, Blanco Glaciar, Gris Acero y Negro Nacré.

MIRÁ LA LISTA COMPLETA DE PRECIOS Y VERSIONES Y LOS DETALLES DEL NUEVO MEDIA NAV

El interior también fue completamente rediseñado: la consola central, manijas de puertas y palanca de cambios tienen apliques cromados, al igual que la consola central en color negro brillante y materiales bi-color en el tablero.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece doble airbag y ABS en todas sus versiones, alerta visual y sonora para el olvido del cinturón de seguridad y limitador de velocidad. Además, las mejoras en la suspensión del vehículo incluyeron un incremento de la barra estabilizadora, lo que permite mayor estabilidad en giros a velocidad.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Sobresalen el climatizador automático, apuntando fuertemente a una distinción no habitual presente en autos de esta categoría: el limitador y regulador de velocidad; el sensor de estacionamiento trasero, y el “Gear Shift Indicator” que funciona como asistente para el correcto acoplamiento de las marchas y ayuda a optimizar el consumo de combustible.

Los espejos exteriores tienen regulación eléctrica, la columna de dirección regulable en altura, ofrece apertura interna de baúl y tapa de combustible, y asientos con regulación lumbar y en altura. En cuanto a las dimensiones, su largo total es de 4.349 mm, su altura de 1.529 mm, que lo convierten en el vehículo más grande de su segmento. El respaldo trasero rebatible en 1/3 y 2/3, aumenta el espacio de la segunda fila con la posibilidad de seguir llevando a 1 o 2 pasajeros. El baúl tiene una capacidad de 510 litros.

Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|01:09
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿PRECIOS Y VERSIONES? Nuevo Logan Authentique 1.6 8v ? $ 93.000 Nuevo Logan Authentique Plus 1.6 8v ? $ 96.000 Nuevo Logan Expression 1.6 8v ? $ 107.700 Nuevo Logan Privilège 1.6 16v ? $ 116.000 Nuevo Logan Privilège Plus 1.6 16v - $ 119.000 ¡¡¡Por este dinero!!! ¿saben cuántos hay superiores? ¿Qué les pasa? No se lo venderán ni a los ton tos.-
    7
  2. Más allá del cambio estético que le copia al Gran Siena, sigue siendo un renault 12 del nuevo siglo. Una breva... cara.- Pero los fanáticos de la marca, seguro caen como chorlitos.-
    6
  3. De auto no saben nada,se dieron cuenta que es Renault,la marca campeona del mundo,yo lo he visto y es un caño el auto, compralo que no te vas a arrepentir.
    5
  4. Otro auto que solo sirve para remis jajaja los logan son horribles y no importa qué mejora le hagan.
    4
  5. SEGURO VOS PIBE TENES UN FIAT O UN VW .
    3
  6. El que ya tiene un Logan... no sabe cómo sacárselo de encima.-
    2
  7. Va a pasar como con las versiones anteriores, que después de comprarlo su primer incauto, no se lo compran ni para hacerle un favor.- UNA SUPER BREVA.-
    1