Deportes

Mirá el video del piloto chileno que atropelló a siete personas

El piloto fue identificado como Jordi Serón, que competía en la categoría N 4 en un Mitsubishi Evolution 8 en el Rally Mobil 2008 . La competencia se desarrolló en Valdivia, 840 kilómetros al sur de Santiago. Mirá el video.

Un piloto que participaba en el Rally Mobil 2008 se salió de la pista el domingo y arrolló a siete personas en la penúltima vuelta de la competencia, pero continuó la carrera hasta el final, informó telefónicamente a The Associated Press la I Comisaría de Valdivia.

Entre las personas atropelladas están un policía y su hija de 10 años que se encontraban graves. Los otros cinco espectadores tienen lesiones menores.

En una parte del circuito donde hay una curva en forma de letra ''S'', Cerón atropelló a parte del público y a pesar del accidente, siguió corriendo hasta llegar a la meta, donde lo esperaba la policía, que luego de practicarle un análisis de alcoholemia, se lo llevó detenido.

Jorge Rodríguez, testigo del accidente, dijo que ''hubo poco criterio del piloto, que siguió en la competencia luego del accidente''.

El organizador de la competencia, Felipe Horta, dijo que ''no hay protocolo en este tipo de accidentes. Algunos continúan la carrera y no se detienen. Va en el criterio''.

El rally se desarrolla sobre una superficie de tierra, por caminos secundarios.

Peritos estudian las causas del accidente, lo que determinará si el piloto es o no procesado.

La próxima fecha del Rally Mobil 2008 se correrá en La Serena, en el norte, los días 5,6 y 7 de julio.

Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|05:54
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los pies al paragolpe de mi fiat 600 y lo arrastraría por el descampado que hay enfrente a mi casa... A ver si le parece bonito al psicópata este.
    2
  2. Me parece de sicópata seguir en carrera después de atropellar personas. No debiera seguir compitiendo este demente.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017