Sometieron a una autopsia al cuerpo de Ricardo Fort

Hoy se realizaron las intervenciones forenses al cadáver del empresario mediático fallecido, pedido por su familia a través de la Justicia.

Todavía continúa la escabrosa historia de la muerte de Ricardo Fort. Desde su fallecimiento la semana pasada en una clínica de Buenos Aires, la familia del mediático empresario de 45 años viene especulando que detrás del fallecimiento de Fort pudo haber negligencia médica.

Por ello, la familia Fort le pidió a la Justicia que se realice una autopsia más en detalle a Ricardo, y la Justicia accedió al pedido. Finalmente, este mediodía los forenses de la Morgue Judicial de la Nación finalizaron la intervención sobre el cadáver y ahora se esperarán los primeros resultados.

Desde la morgue, Ignacio Irurzún, abogado de los Fort, realizó declaraciones a la prensa, citadas por Teleshow, en donde le explicó a los medios presentes que "las sospechas se remontan no sólo a la internación. La familia quiere que ser realice la autopsia, compararla con las historias clínicas secuestradas y a partir de eso, ver si hubo mala praxis".

La intención de los familiares del mediático fallecido es, según el letrado de saber "si hubo omisión por negligencia o imprudencia durante su período de internación", es decir, desde su primer ingreso a un hospital de la ciudad estadounidense de Miami hasta sus últimas horas en el sanatorio La Trinidad de nuestra capital.

"Este desenlace realmente no lo esperaba nadie. Fue sorpresivo que no estuviese en terapia intensiva. La familia tiene dudas muy fundadas. Pero esas dudas tienen que estar respaldadas por lo que suceda hoy en la autopsia para seguir avanzando", sostuvo Irurzún.

De todas maneras, el abogado indicó que si bien los resultados físicos de la autopsia estarán listos en el corto plazo, los análisis de laboratorio podrían demorar hasta enero.

"Espero que nos ayude a ver si realmente hubo un homicidio culposo o no", concluyó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial