Deportes

Habló Martín Palermo y golpeó duro a Mansur

El Titán, en conferencia de prensa, manifestó toda su bronca sobre su polémica desvinculación de Godoy Cruz.

Martín Palermo habló sobre su salida de Godoy Cruz y no dudó en expresar su bronca e incertidumbre al opinar sobre el final de esta historia.

Cuando todo parecía cerrado y la continuidad del "Loco" algo acordado por ambas partes, la dirigencia del Tomba tomó la determinación de no seguir con el actual cuerpo técnico al frente del club.

El entrenador, luego de la práctica en el Feliciano Gambarte, dialogó en conferencia de prensa y dejó tela para cortar.  

"No estoy arrepentido. Era todo un desafío para nosotros y aprendí muchísimas cosas. La salida se podría haber manejado de otra forma, haber sido claro. El no venir con la verdad desde una primera instancia fue lo que más molestó. Nunca pasó por un tema económico. El martes cuando me comunicó el presidente la no renovación le dije que pongo mi contrato firmado y él solamente tenía que poner los números", expresó Palermo.

Y agregó: "Son decisiones del club y posturas desde lo político. Los técnicos que han hecho las mejores campañas no duran más de 38 fechas. No pasa por mí, uno vino a dejar experiencia como jugador y que debía aprender a estar en el cargo de DT y Godoy Cruz me dio esa posibilidad".

La salida se podría haber manejado de otra forma, haber sido claro. El no venir con la verdad desde una primera instancia fue lo que más molesto. Nunca pasó por un tema económico. El martes cuando me comunicó el presidente la no renovación le dije que pongo mi contrato firmado y él solamente tenía que poner los números", expresó Palermo.

Al momento de hablar sobre José Mansur, Martín no dudó: "Se tiene que manejar con la verdad, ser claro y hablar las cosas cara a cara, como siempre uno trató de hacerlo. Creo que no fueron claros conmigo y por eso todo esto termina de esta manera. Son manejos por parte de la institución que no corren por mi cuenta".

"Teníamos una conversación abierta desde lo futbolístico, pero la decisión final la tomaba yo como técnico del plantel. Nunca lo noté disconforme, hasta último momento me repetía que la prioridad era renovarme. Hay algo detrás de todo esto que no termina de cerrarme o convencer. Pero ya está, uno se va con la conciencia tranquila"

"Hablé con Mansur el martes y le dije todo lo que le tenía que decir, que las cosas nunca se hablaron de una manera clara. Por eso yo me voy tranquilo. Esto se tendría que haber informado antes, él no fue muy claro. Nunca me vino con la verdad"

Sobre la llegada de otro técnico: "Si esto hace tiempo que estaba resuelto me hubiera gustado que me lo informaran y no exponer al cuerpo técnico de la forma en que se hizo. El contrato no pasaba por plata, sino ya era un decisión del presidente que lo tenía desde hace tiempo".

Su llegada cuando el presidente era Mario Contreras: "No tengo idea si hubo problemas por mi llegada al Tomba cuando estaba Contreras. En los problemas del club estamos al margen, pero me parece que no priorizan que Godoy Cruz está por encima de todo. No priorizan a la gente, al hincha, al socio y ojalá espero que todo termine bien. Que esto cambie para mejorar para el cuerpo técnico que venga. Le estoy agradecido a Contreras por la oportunidad que me dio".

"En el futbol nos conocemos todos, sabemos quienes se manejan con la verdad y quiénes no. Yo llegué al Tomba y sabia lo que me iba a encontrar, pero sabía tambíen que era un gran desafío".

"Siempre me manejé con la verdad, así que me voy muy tranquilo por como se trabajó. El semestre anterior cuando hicimos 29 puntos nadie habló, estaban todos conformes y por eso decían que nos iban a renovar por uno o tres años. Pero parece que las cosas cambiaron y no bastaron los 24 de este torneo".

En los problemas de un club estamos al margen, pero me parece que no priorizan que Godoy Cruz está por encima de todo. No priorizan a la gente, al hincha, al socio y ojalá espero que todo termine bien. Que esto cambie para mejorar para el cuerpo técnico que venga. Le estoy agradecido a Contreras por la oportunidad que me dio".

"Había otros caminos, había que priorizar lo futbolístico y no empezar hablar de contrato. Era mejor esto hablarlo al final del campeonato".

Mensaje para el hincha del Tomba

"Que sigan apoyando, estoy agradecido y estuvieron apoyándonos en todo momento. que nunca dejen de apoyar al equipo, sepan que ustedes están por encima de Mansur, de los jugadores, del técnico que venga. Los hinchas hacen grande a un club y son los que sufren derrotas y los que festejan victorias. El club está por encima de cualquier personaje de este medio".

Opiniones (6)
22 de enero de 2018 | 21:41
7
ERROR
22 de enero de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adelanto que soy hincha de River,pero no dejo de reconocer que Palermo quien nos amargo muchas tardes demostro que no solo fue un buen jugador ,ademas es buen tipo y Tecnico seguro que en otro club sabran reconocer sus valores
    6
  2. Coincido con los anteriores comentarios. Palermo es un gran tipo, fue un grande como futbolista y va a ser un gran técnico, tiene humildad, es luchador, no baja nunca los brazos, es motivador. No merecía terminar de esta forma su etapa en Godoy Cruz. Todo por culpa de un soberbio, agrandado y prepotente como Mansur.
    5
  3. Sr. Mansur, es usted un nabo importante, sin ética, sin códigos y sin cojones. Esperemos que, a pesar suyo, el Tomba pueda seguir en primera (aunque el descenso no parece importarle demasiado). Martín Palermo, gracias! Sos una gran persona y vas camino a ser uno de los grandes DT de este país. Vamos Tomba todavía!
    4
  4. Es una verguenza esto que esta pasando en Godoy Cruz el unico equipo mendocino, en Primera y Mansur , lo esta hipotecando haciendole mala fama, quien va a querer venir al club asi? con la poca sieriedad que se maneja el presidente y encima cobarde no da la cara, Palermo habra tenido sus errores pero hizo una buena campana y logro puntos, importantes, mas con el plantel que hay no se puede, hacer, son jugadores de medio pelo, sin continuidad, en un partido destellan y al proximo desaparecen, los jugadores son empleados del club, y tiene que acatar lo que venga, pero el unico que salio a decir algo fue Sigali, y el resto? lo podrian haber apoyado un poca mas a Palermo no? pero no me extrana por que la mayoriua de estos jugadores (excepto Curbelo) son pechos frios lo demuestran en la cancha, el proximo DT que venga con solo dos incorporaciones para el proximo torneo, va a tenr que hacer milagros para poder quedarnos en la A . Dios y la virgen de Lourdes ayude al Tomba.-
    3
  5. En la AFA cuando te portas mal con alguien que ellos recomiendan despues te lo cobran. Ojo que palermo vino recomendado de la AFA el otro presidente era muy amigo de Grondona. Mansur te van a mandar el descenso los puntos tambien se ganan en el escritorio.
    2
  6. Es lamentable que el tomba tenga que padecer un tumor como este tipo Mansur, muy acostumbrado a hacerle la cama a la gente, de naturaleza muy gar k, no es la primera vez que lo hace impunemente con la gente. Ojalá que esta sanguijuela se vaya pronto de Godoy Cruz ya que EL es quien está hipotecando el club para beneficio personal
    1
En Imágenes