Cuatro nuevas introducciones de Los Simpsons

La exitosa serie ha tenido grandes ideas para modificar su intro a lo largo de los años, pero recientemente han resaltado cuatro de forma especial. Miralas en esta nota.

Los Simpson han tenido grandes ideas para modificar su intro a lo largo de los años, pero recientemente han resaltado cuatro de forma especial.

Una de ellas fue la intervención de Guillermo del Toro, quien realizó un tributo a películas de terror, tanto clásicas como modernas. La segunda fue un homenaje a un clásico de Hollywood llamado Silly Symphony: Music Ville. La tercera, una parodia de la serie Game of Thrones al más puro estilo Springfield. Y por último, una introducción de la serie basada en el exitosísimo libro "El Hobbit", de J. R. R. Tolkien.  

Para un nuevo episodio especial de Halloween, el cienasta Guillermo del Toro logró introducir en casi tres minutos todas las referencias posibles a personajes de la literatura y el cine de terror.

Los creadores se aventuraron a rendirle un homenaje muy especial  a un corto de animación clásico de Hollywood de 1935, Silly Symphony: Music Land,; retitulado: Silly Simpsony: Music Ville. Es muy creativo y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los Simpson.



La serie de HBO Game of Thrones, fue parodiada al más puro estilo Springfield en este ocurrente video que mezcla los ya famosos créditos iniciales de la adaptación con los personajes y escenarios propios de Los Simpsons.

Como excusa por el estreno de “El Hobbith: La desolación de Smaug”, que llega a Mendoza el próximo 12 de diciembre, Los Simpsons lanzaron una introducción de la serie basada en el exitosísimo libro "El Hobbit", de J. R. R. Tolkien. En la video se pueden ver además a otros clásicos personajes de Springfield: Moe como Gollum, que lleva el "anillo único"; Lenny, Carl y Barney como los trolls, y el Sr. Burns como el dragón Smaug, entre otros.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:21
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial