Conocé a la nueva "Mujer Maravilla"

La compañía Warner Bros anunció el nombre de la actriz que interpretará a la heroína en la próxima película de Batman y Superman.

La actriz Gal Gadot fue seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la próxima película de los superhéroes Batman y Superman. El filme, aún sin título, ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Gadot, de 28 años, se impuso a colegas como Olga Kurylenko ("Oblivion") y Elodie Yung ("G.I.Joe: Retaliation"). La actriz, que fue modelo, tuvo hace poco un papel secundario en "Rápido y furioso 6".

El personaje creado en los años 40 y vestida con los colores de los Estados Unidos, fue famosamente interpretada por Lynda Carter en la serie televisiva de los años 70. Pero pese al considerable impacto cultural, nunca había sido llevado al cine.

Según informó el sitio infobae, con la inclusión de la Mujer Maravilla, la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia, que también incluye a Flash, Aquaman y otros superhéroes. Warner Bros no ha anunciado qué otros actores trabajarán en el filme, pero han dicho que reunirá a varios más.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial