Vuelve Calle 13 a Mendoza

La banda puertorriqueña anunció las fechas en las que comenzará a propagarse su 5to trabajo de estudio, "Multi_Viral". Enterate de toda la gira.

Los hermanos Residente y Visitante, líderes de la banda puertorriqueña Calle 13, anunciaron la fecha en que comenzarán a propagarse su 5to trabajo de estudio, que marca también el inicio de su gira, ambos llamados "Multi_Viral". 

Ya están en marcha los preparativos para una puesta en escena totalmente nueva a estrenarse el 1ro de marzo de 2014 en el Estadio Ferro de Buenos Aires, y será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.

Mendoza también formará parte de esta vuelta histórica. La fecha confirmada para nuestra provincia será el 20 de marzo del 2014 en el Estadio Andes Talleres.  

La venta de entradas para esta Primera Fase de la gira comenzará el lunes 9 de diciembre de 2013.

El disco Multi_Viral es el primero de Calle 13 bajo su propio sello disquero, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público. "Hay una necesidad de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible", señala René, vocalista y autor de los temas de la Banda.

Además afirmó que "no se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan". 

 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:08
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno que se empiece a ver Mendoza como una plaza seria para traer bandas internacioneles ....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial