Deportes

Pelé: "Quiero a Brasil en la final sea con quien sea"

El astro quiere que el equipo de Scolari sea protagonista de la definición de la Copa Mundial y además pidió que "la gane de ser posible".

El ex futbolista brasileño Pelé sacó el peso de su historia, fue muy exigente ante la prensay dijo que "sólo" quiere que la Selección de Brasil se proclame campeona en el estadioMaracaná, de Río de Janeiro.

El considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos subrayó que quiere "a Brasil en la final sea con quien sea" y precisó que "lo importante" es que su país"esté en la final y que la gane a ser posible".

En declaraciones a periodistas durante un acto publicitario en San Pablo, Pelé aclaró que no será responsable por retirar las bolas de los bombos en el sorteo que definirá los grupos del Mundial.

El astro no cumplirá esa función en el sorteo que se celebrará el viernes en el balneario brasileño de Costa de Sauípe, y explicó que en esta ocasión tan sólo ejercerá como "representante" de la delegación brasileña.

"En el sorteo voy a representar a Brasil; a recibir a algunas delegaciones extranjeros", apuntó, y además, adelantó que la presidente brasileña, Dilma Rousseff, "tal vez" esté presente en el acto pero "aún no es seguro".

Pelé se tomó en broma una de las preguntas de los periodistas presentes quien señaló que el astro daba "mala suerte" a Brasil cuando se encargaba de ser la mano inocente en los sorteos de grupos.

"Cinco mundiales, dos con el Santos y tres con Brasil, tienes toda la razón", contestó entre risas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:02
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile