Deportes

Messi y la Selección son la atracción de San Diego

Los dirigidos por Basile practicaron en la Universidad de San Diego, con la presencia de muchos hinchas, tanto en el predio donde se movieron como en el hotel. Lio es la figura que todos quieren ver.

Debido al agotador viaje, los dirigidos por Basile realizaron trabajos físicos livianos, en el Kinsell Field en La Jolla (el predio deportivo de la universidad de San Diego), y mañana en uno de los dos turnos de entrenamiento ya parará la formación titular que saldrá a la cancha el miércoles.

Los trabajos del seleccionado comenzaron a las 17 (21 hora de Argentina) y finalizaron dos horas después.

La idea del técnico es probar ante los mexicanos un nuevo esquema táctico y utilizar en estos dos partidos en Estados Unidos la mayor cantidad de futbolistas posibles.

El lunes el equipo de Basile trabajará en el mismo lugar que hoy, el martes a la mañana se moverán en el gimnasio del hotel donde se hospedan y por la tarde se entrenarán en el estadio donde se jugará el partido ante México.

El miércoles, antes del partido, los futbolistas que no serán titulares harán movimientos livianos y el jueves se irán hacia Nueva Jersey, donde el domingo enfrentarán a Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016