Deportes

Chile se aclimata a la altura en cámaras hipobáricas

La selección de Marcelo Bielsa comenzó ayer su preparación de aclimatación con miras al partido con Bolivia del 15 de junio, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Once jugadores del equipo de Marcelo Bielsa, entre los que destaca Humberto Suazo (delantero de Monterrey), realizaron una sesión con cámaras hipobáricas en el Hospital de la Fuerza Áerea de Chile de Santiago.

La selección chilena de fútbol comenzó este domingo su preparación de aclimatación a la altura con miras al partido con Bolivia del 15 de junio, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Hugo Droguett, quien jugará en los Tecos de México en el Clausura azteca, analizó de forma positiva el trabajo realizado.

"Me dolió más la cabeza que a otros compañeros. Éste es un medio adecuado para preparar el partido", dijo el zurdo.

Para las clasificatorias de la Copa del Mundo de Alemania, la selección chilena realizó esta aclimatación y la fórmula le trajo excelentes resultados, porque en La Paz el equipo hizo una buena presentación y se llevó un triunfo de 2-0.

Chile jugará dos amistosos de preparación para los duelos de las clasificatorias, donde enfrentará a Bolivia el 15 junio y a Venezuela el 19 de junio, respectivamente.

El combinado mayor de Marcelo Bielsa recibirá a Guatemala en la ciudad de Rancagua (80 kilómetros al sur de Santiago) y el sábado 7 del mismo mes hará lo propio contra Panamá, en Valparaíso (110 kilómetros hacia el oeste de la capital).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO VEO NOTICIAS DEL BASQUET LOCAL EN ESTA WEB. NO VEO NADA SOBRE EL PARTIDO JUGADO EL SABADO POR GRAL SAN MARTIN POR EL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES, UNA VERGUENZA, ESTA POR ASCENDER Y UDS. NO PUBLICAN NADA. NI SIQUIERA CUBREN EL PARTIDO? QUE? EL BASQUET NO ES UN DEPORTE? QUE? UDS NO SON MENDOCINOS? LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA QUE NI SIQUIERA LE OTORGUEN UN PEQUEÑO PARRAFO. OJO NO ES DE AORA, DESDE HACE 2 SEMANAS QUE NO PUBOICAN NADA AL RESPECTO espero mejoren un poco mas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016