Deportes

Boca y otra semana con necesidad de "mística copera"

Esta semana no es una más para los xeneizes. El miércoles será el día “D” para el equipo de Carlos Ischia, que debe ganar o empatar 3 a 3 o por más goles para clasificarse finalista de la Copa Libertadores y enfrentar al vencedor de América de México-Liga Deportiva Universitaria.

La semana que comenzó no es una más para Boca, ya que el miércoles es el día “D” para el equipo de Carlos Ischia, que debe ganar o empatar 3 a 3 o por más goles para clasificarse finalista de la Copa Libertadores y enfrentar al ganador de América de México- Liga Deportiva Universitaria.

Si bien muchos piensan que jugar en el Maracaná es una proeza casi imposible de alcanzar, tratándose de Boca todo es posible.

Ya lo demostró cuando venció a Cruzeiro en Belo Horizonte y a los mexicanos del Atlas en Guadlajara sin dejar dudas.

Ya desde este lunes el “laboratorio” boquense comenzará su puesta a punto y decidir, el DT quienes saldrán a la cancha el miércoles a las 21.50,pero sin muchas variantes con respecto al conjunto que empató el miércoles pasado en Avellaneda 2 a 2.

Por su parte, el entrenador de Fluminense, Renato Gaúcho, dijo en la noche de este domingo que "si Dios quiere vamos a vencer la Libertadores" a tres días del partido de vuelta ante Boca Juniors, por las semifinales del certamen continental.

"Todos los equipos están a 5.000 kilómetros de la Libertadores y nosotros estamos a sólo 5", sostuvo Gaúcho tras la derrota de su equipo en el clásico ante Flamengo por 1-0 en el Maracaná,pero con suplentes.

Fluminense igualó 2-2 con Boca la semana pasada en Buenos Aires y logrará un lugar en la final si empata 0-0 o 1-1 el miércoles en el Maracaná.

El jugador de “Flu” Thiago Neves salió ileso ayer de un choque cuando conducía su automóvil que derrapó en el asfalto mojado en Río de Janeiro, según reportó la agencia de noticias Ansa.

Sobre el tema, Gaúcho respondió que "es algo normal, el chico venía para el entrenamiento, a cualquiera le puede pasar". "No voy a aumentar los días de concentración por eso. No vamos a concentrarnos 10 días, la concentración empieza mañana (por hoy lunes)", concluyó.

Se esperan un marco espectacular en el mítico escenario brasileño con más de 100 mil espectadores. La expectativa en los aficionados cariocas es tremenda, lo que puede jugarle en contra a los jugadores tricolores.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic