De Angeli espera que el 20 de junio el conflicto del campo esté solucionado

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos manifestó que le "gustaría llegar al 20 de junio con un acto y con el problema resuelto". Le hizo una advertencia a la presidenta: "Cuidado señora presidenta con sus voceros, porque dejan mucho que desear".

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, exteriorizó hoy su deseo de llegar al 20 de junio "con el problema resuelto" entre el campo y el Gobierno.

De Angeli sostuvo que para esa fecha le gustaría realizar "un acto" anunciando el fin del conflicto entre ambos sectores, aunque aclaró que para eso habría que "empezar a trabajar para darle forma a una política agraria a largo plazo".

"Me gustaría llegar al 20 de junio con un acto y con el problema resuelto. Que la gente esté sembrando, produciendo, pero para eso hay que empezar a trabajar para darle forma a una política agraria a largo plazo", indicó el dirigente.

Por otra parte, acusó al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, de ser el máximo responsable por la detención de ocho ruralistas el viernes pasado.

"Estas protestas al Gobierno le pesan un montón, y el ministro de Justicia no simpatiza con nosotros. Algo habrá hecho él, porque es el que mueve y ordena a las fuerzas de seguridad", evaluó en declaraciones formuladas al canal América.

Además, De Angeli se defendió de algunas acusaciones que lo señalaban como un discípulo del fallecido empresario Alfredo Yabrán y remarcó que "cuando no tienen respuestas terminan agrediendo", en alusión a esos dichos.

"Somos arrendatarios o parceros de Yabrán, nada más. No tengo tierras, ni nada. Ellos lo único que hacen es confundir más, porque se empieza a hablar mal de la gente sin conocerlo a uno", precisó el dirigente del campo, en referencia a las acusaciones que recibió de parte del jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

"Si están mal informados sobre mí, también lo están sobre el sector agropecuario. Cuando no tienen respuestas terminan agrediendo y se hunden más. Cuidado señora presidenta con sus voceros, porque dejan mucho que desear", arremetió.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:10
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este machista retrógrado le advierte a la presidente siempre que está mal aconsejada, partiendo de la suposición de que las mujeres no estan capacitadas para decidir ni para dirigir nada.Y él desde su soberbia campechana impostada le aconseja buenamente que hacer...Sos muy ordinario!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial