Justin Bieber tiene patovicas que lo cuidan mientras duerme

El escandaloso cantante canadiense reforzó su seguridad y ahora posee guardias que lo vigilan las 24 horas. Aseguran que sufre paranoias.

Ya no sabe qué hacer y la paranoia lo ha invadido por completo. Así pintan sus allegados a Justin Bieber, quien está totalmente obsesionado con mantener su privacidad a resguardo. Por eso, decidió ampliar los servicios de su seguridad privada y ahora pide que lo vigilen hasta cuando duerme.

Mientras termina su escandalosa gira, que tuvo momentos muy turbulentos durante su paso por Brasil y Argentina, Justin tiene a su servicio un “ejército de gigantes” durante las 24 horas del día junto a otros dos guardaespaldas que actúan como reserva para sustituir a sus cuidadores habituales cuando necesitan descansos.

Una fuente le reveló a un diario estadounidense, citado por el portal E! News Latinoamérica, que “Justin no puede estar solo durante la noche. Está paranoico con que sus fans puedan entrar en su habitación y oye ruidos todo el tiempo. Eso lo asusta”.

“Además de la omnipresente guardia que tiene dentro y fuera, también tiene dos de reserva para cuando sus hombres necesitan descansar. Todos son chicos fuertes, altos y de mucho peso. Quiere un ejército de gigantes que lo protejan”, agregó la fuente. También aseguró que la fuerte seguridad continuará cuando la gira mundial concluya.

Pero parece que el ídolo adolescente todavía conserva cierto miedito a pesar de los mastodontes de sus guardaespaldas, por lo que le pidió a su madre Pattie Mallette, quien ya está lucrando, digo, presentando su libro autobiográfico, que lo acompañe durante sus conciertos.

“También le rogó a su madre que lo acompañara en sus conciertos. Le pidió que combinara las firmas de sus libros con su gira, porque se pone muy nervioso”, explicó la citada fuente.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia