Ben Affleck: "Haré una versión más vieja y sabia de Batman"

El actor que interpretará al superhéroe en la película Batman vs. Superman aclaró que redifinirá al personaje de las versiones anteriores.

Aunque para muchos el enojo y la bronca no hayan pasado, las aguas se han calmado y la personificación del mítico superhéroe Batman en manos del actor Ben Affleck continúa en marcha, la cual se verá en la película Batman vs. Superman, cuyo estreno está programado para julio del 2014.

En una entrevista con la conocida revista Playboy, y reproducida parcialmente por el portal Marvin, Affleck comentó algunos detalles de lo que será su interpretación de Batman en la próxima película del director Zack Snyder (remake El amanecer de los muertos, 300, Watchmen) y marcó diferencias con sus antecesores en el papel del superhéroe.

"No quiero revelar mucho pero la idea del nuevo Batman es redefinirlo de tal forma que no compita con el Batman de Bale y Christopher Nolan, pero que aún exista dentro de los cánones de Batman. Será una versión más vieja y sabia, particularmente cómo se relaciona con el personaje de Superman de Henry Cavill", indicó.

También reveló que al principio no estaba convencido de asumir el papel de Batman, al considerar que no era apto para él, pero que el director y el productor le hicieron cambiar de parecer: "Ellos dijeron que yo encajaría bien en la forma que quería abordar el personaje y me pidieron que revisara lo que el director-escritor, Zack Snyder, estaba haciendo. Estaba increíble".

Por otro lado, Henry Cavill, quien volverá a interpretar a Superman, dijo en una entrevista que probablemente el villano Lex Luthor forme parte en algún punto. La entrevista a Cavill podés verla a continuación (sólo está en idioma inglés).

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'