La alumna hot de la UCA sigue provocando en las redes

Annalisa Santi, que se hizo famosa por grabar videos hot en las aulas de la prestigiosa casa de estudios, se hace la bebota en Instagram.

Luego de la repercusión que logró con la producción de fotos para una conocida revista porteña, Annalisa Santi, la joven que saltó a la fama tras hacerse públicos unos videos hot en las aulas de la Universidad Católica Argentina, está decidida a seguir su camino del "modelaje" y utilizar todas las herramientas posibles para continuar provocando a los hombres.

Como en sus primeras épocas de fama repentina, la joven grabó varios videos bastantes provocadores antes y durante una fiesta de pijama party con una amiga.

Vestida con un camisón amarillo medio infantil, dos colitas en el pelo, sin maquillaje y, obviamente, sin corpiño, Annalisa grabó los videos asumiendo el personaje de una bebota (?) y los colgó en su cuenta de Instagram, para deleite de sus seguidores masculinos, según publicó el sitio Teleshow.

En uno de ellos, Annalisa comenta muy sugerentemente: "Estoy aburrida, Maru vení o te quemo la casa, joda". En otro de los videos cortos, directamente se dirigió a los hombres: "Hola chicos, hoy hacemos un pijama party con Marucha. Bueno, tipo, los re amamos". También acompañó la velada con varias fotos.

En su entrevista con Gente, Annalisa había aclarado: "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:58
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que estar bien al pedo y encima le dan espacio los medios y para rematar hay boludos como yo que se prenden !!! Es fin de año .
    1
En Imágenes