Concluyó la autopsia al cuerpo de Paul Walker

Los resultados de los estudios sobre los cadáveres del actor y su amigo estarán listos el próximo miércoles. Además confirmaron la suspensión del rodaje de Rápido y Furioso 7.

Finalmente, la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que ya finalizaron las autopsias de los cuerpos de Paul Walker, el actor de la reconocida saga Rápido y Furioso, y su amigo Roger Rodas, ambos fallecidos el pasado domingo como consecuencia del violento choque y posterior incendio del vehículo en el cual viajaban.

Si bien los trabajos sobre ambos cuerpos han concluido, recién el miércoles próximo estarán los resultados definitivos de los análisis correspondientes.

Además se informó que los forenses recibieron los registros dentales de los familiares de ambas víctimas, según difundieron diversos portales como La Voz del Interior. Así se podrán identificar a quien corresponde cada cadáver (ya que los cuerpos quedaron irreconocibles) y determinar quién era el que conducía el vehículo la trágica noche.

Por su parte, los voceros oficiales de Walker explicaron que el fallecido actor viajaba como acompañante y que Rodas era quien conducía el Porsche Carrera GT modelo 2005 que despistó, chocó contra un árbol y se incineró con ambos adentro.

El vehículo de edición limitada es conocido no sólo por ser veloz, ya que podía acelerar a 160 kilómetros por hora en menos de siete segundos, sino también porque era difícil de controlar. Es bajo respecto del piso, lo que lo vuelve vulnerable ante baches o basura en el camino.

Mientras que por otro lado, la productora Universal Pictures dijo el martes que la producción de Rápido y furioso 7, la última de la exitosa saga homónima, se había detenido. Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría la misma, aunque sí se sabe que una gran parte del filme ya se rodó. Su estreno estaba previsto para julio del año 2014.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'