Deportes

De Felippe: "No va a venir Messi ni Agüero"

El entrenador de Independiente de Avellaneda pidió tener confianza en los jugadores que están y potenciar al grupo.

Omar De Felippe, DT de Independiente, aseguró que la clave para la segunda parte del torneo de la B Nacional está en "confiar en los que están" y en lograr "potenciar al grupo", ya que "no van a venir (Lionel) Messi ni (Sergio) Agüero a potenciarnos".

"Tenemos en claro que lo principal para lograr el objetivo es confiar en los jugadores que están y potenciar a este grupo, no van a venir ni Messi ni Agüero a potenciarnos", expresó, al dejar en claro que, de traer refuerzos, intentarán que sean jugadores de calidad.

Sin embargo, manifestó: "Todavía no tenemos en claro que decisión tomar en el tema refuerzos, el secreto de la pelea arriba va a estar en el grupo que está y si le toca venir a uno o dos refuerzos, ojalá nos den una mano".

Tenemos en claro que lo principal para lograr el objetivo es confiar en los jugadores que están y potenciar a este grupo, no van a venir ni Messi ni Agüero a potenciarnos", expresó, al dejar en claro que, de traer refuerzos, intentarán que sean jugadores de calidad.

Para cerrar el tema, destacó la importancia del trabajo que van a realizar en la pretemporada entre el 5 y el 17 de enero en la ciudad de Mar del Plata: "Ojalá los jugadores puedan sostener este nivel, tenemos expectativas en mejorar todo esto en la pretemporada".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:20
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos