El look de Verónica Ojeda con 25 kilos menos

La ex de Diego Maradona luce nuevo cuerpo luego de someterse a tratamientos. "Diego dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", aseguró. Mirá las fotos

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, lució su nuevo cuerpo luego de bajar 25 kilos y aseguró que el futbolista la “ama” pero “no puede” estar con ella.

A diez meses de haber dado a luz a Dieguito Fernando, la joven mostró orgullosa su figura. “Durante el embarazo engordé 30 kilos. Sentía que la panza me llegaba hasta las rodillas. Entonces me contacté con el doctor Aníbal Lotocki y me hice un par de retoques: me hice una lipoescultura de abdomen y cintura para eliminar y corregir los excesos de tejido graso que tenía bajo la piel, los muslos, las rodillas y los brazos. También aproveché para hacerme una dermolipectomía, que te deja el abdomen plano y elimina el tejido sobrante que queda tras el embarazo", relató a la revista Caras.

Aún después de bajar 25 kilos reveló que le faltan “cinco para estar como antes".

Sobre su relación con Maradona, destacó: “Creo que él no se dio cuenta de mi amor hacia él... Pero en estos 16 meses que estuvimos separados pasaron muchas cosas y yo me las banqué sola. Tuve un embarazo muy difícil, perdí un hijo (iban a ser mellizos, pero a los cinco meses de gestación se interrumpió el desarrollo de la beba), tuve presión alta, ataques de pánico y muchas cosas más...".


 

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:13
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor pongan las fotos despues de haber bajado los 25 kilos !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'