Deportes

Gareca: "Que vengan los de Vélez y los de San Lorenzo"

Para evitar entrar en la polémica por el público en el partido crucial ante San Lorenzo y se inclinó por pedir la presencia de todos.

Ricardo Gareca, director técnico de Vélez Sarsfield, opinó que los hinchas de San Lorenzo deberían poder asistir al encuentro decisivo en cancha del `Fortín` por la 19a. fecha del Torneo Inicial, el 15 de diciembre, pese a la restricción que existe para el público visitante.

"Si yo tuviera que resolver, diría que vayan los de San Lorenzo y los de Vélez. Como algo normal", explicó Gareca en referencia a la reunión que mañana a las 16.30 tendrán los dirigentes de ambos clubes con el Comité de Seguridad.

No puede ser que la gente de Vélez no pueda ver un partido decisivo y que la de San Lorenzo no pueda ir a cualquier cancha

"No puede ser que la gente de Vélez no pueda ver un partido decisivo y que la de San Lorenzo no pueda ir a cualquier cancha", agregó el `Tigre`, cuyo elenco escolta a dos puntos a San Lorenzo y tiene opciones de coronarse campeón.

Con respecto a su público, Gareca expresó: "Estaban desilusionados, pero nunca dejaron de creer en nosotros. Nos daban afuera de todo pero les devolvimos la ilusión y deseo un estadio lleno. Tiene que haber sentido común. La gente de Vélez le puede garantizar seguridad a cualquier equipo del mundo".

En ese sentido, Gareca le envió un mensaje al hincha de Vélez: "Que prime la cordura y la paz. Es un partido definitorio pero al otro día hay que pagar los impuestos y seguir con nuestros problemas".

"Es sólo un partido, un juego, estaremos mejor o peor, y tiene que haber un ganador. Si ellos ganan, los felicitaremos", enfatizó.

Es sólo un partido, un juego, estaremos mejor o peor, y tiene que haber un ganador. Si ellos ganan, los felicitaremos

No obstante, en referencia al partido, el técnico de Vélez consideró que "San Lorenzo es un grande y un gran equipo".

"Nosotros tenemos expectativas y es cómo te levantás ese día. En teoría, debería ser de ida y vuelta. Son dos equipos parejos, agresivos, y los pequeños detalles marcarán la diferencia", manifestó.

Sobre su equipo, Gareca admitió que "esta es la mejor etapa de Vélez en lo que va de este último semestre".

"Nos agarra en alza en cuanto a rendimiento y resultados, y eso es importante para encarar este tipo de partidos", consideró el entrenador.

Vélez suma 30 puntos y recibirá a San Lorenzo (32) el domingo 15 con horario a confirmar por la 19na. y última fecha del Torneo Inicial. A la misma hora chocarán Newell`s (30) con Lanús (30) en Rosario.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:53
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos