Deportes

Un problema defensivo para Ramón Díaz

El vicepresidente de River, Diego Turnes, admitió que están negociando con el Puebla para vender a un defensor del plantel.

Jonatan Maidana, defensor de River Plate, podría ser vendido al Puebla de México, según reconoció el vicepresidente del club Diego Turnes, quien confirmó que “hay contactos extraoficiales y estamos esperando la oferta formal para definir la posible venta del jugador”.

“Sabemos que la gente de Puebla lo está buscando y que quiere hacer la operación en estos días, por eso esperamos contactos formales, y lo que si hemos decidido es que en caso de concretarse la venta, lo paguen cuando asuma la nueva gestión”, aseguró Turnes, encargado de llevar adelante la negociación.

Hay contactos extraoficiales y estamos esperando la oferta formal para definir la posible venta del jugador

En las últimas horas, el presidente del equipo mexicano, Jesús López Chargoy, adelantó a medios aztecas que la llegada del zaguero está arreglada de palabra.

"Me reuní con el defensa argentino, estuve platicando con él, y ya llegamos a un arreglo económico. Me dijo que se encontraba muy contento de venir a México”, dijo el titular del Puebla.

El zaguero fue pedido por el actual entrenador del equipo, el argentino Rubén Romano, y de este modo Maidana jugaría con Carlos Sánchez, quien a mediados de esta temporada se fue a préstamo al Puebla, tras no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz, quien contrató a Carlos Carbonero para jugar en ese puesto.

De concretarse el pase, Maidana sería el primer jugador de la era Passarella que puede ser transferido por un monto mayor o similar al que fue adquirido en estos 4 años de gestión.

Maidana llegó a River a mediados de 2010 desde el Metalalist de Rusia a cambio de 1,2 millones de dólares y sería transferido en una cifra cercana a 1,6 millones de la misma moneda.

Maidana, quien jugó 96 partidos con la camiseta de River y que en Argentina jugó también en Boca y Banfield, es el jugador del plantel con más antigüedad dentro de la institución, ya que permanece desde 2010 cuando lo contrató Daniel Passarella, con Angel Cappa como entrenador, en el Apertura 2010.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:14
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos