Deportes

Con gol de Agüero, el City ganó y sube

Se disputaron encuentros por la fecha 14 de la liga inglesa en donde hubo victorias del Arsenal y Liverpool. Mirá los resultados.

 

 

 

 

Gol de Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy un gol en la victoria 3-2, de visitante, de Manchester City, con Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, ante West Bromwich, con Claudio Yacob, por la 14ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Agüero, quien lleva 11 goles en la liga y jugó desde el inicio junto a Zabaleta y Demichelis, abrió el marcador (PT 9m.), tras un centro del ex defensor de San Lorenzo. En tanto, el marfileño Yaya Touré aumentó la diferencia (PT 24m. y ST 29m.).

West Bromwich anotó sus goles a través del arquero de la ciudad de Manchester, el rumano Costel Pantelimon, en contra (ST 40m.) y el nigeriano Victor Anichebe (ST 49m.).

Con este resultado, Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sumó el tercer triunfo consecutivo, alcanzó las 28 unidades y se mantiene en la tercera posición del certamen.

Por su parte, Southampton, con Mauricio Pochettino como entrenador, cayó 3-2, de local, ante Aston Villa. El conjunto del DT rosarino tuvo como titular al arquero Paulo Gazzaniga y el aporte de Daniel Osvaldo, ingresó a los 38 minutos del primer tiempo, que anotó el segundo gol.

Liverpool goleó 5-1, de local, a Norwich City, que tuvo a Luciano Becchio en el banco de los suplentes, con cuatro anotaciones del delantero uruguayo Luis Suárez.

El atacante del seleccionado uruguayo de fútbol, líder de la tabla de goleadores con 13 tantos, se transformó en el primer futbolista que marcó cuatro tantos en una fecha, en la historia de la Premier League.

Otros resultados de la jornada de hoy: Fulham 1-Tottenham 2 (Erik Lamela, titular); Swansea City 3-Newcastle 0 (Fabricio Coloccini, titular); Arsenal 2-Hull City 0; Sunderland 3-Chelsea 4; Manchester United 0-Everon 1; Stoke City 0-Cardiff City 0.

La 14ta. fecha de la liga inglesa comenzó el martes con Crystal Palace 1-West Ham 0. La próxima jornada se disputará entre el sábado 7 y el lunes 9 de diciembre.

Posiciones

Arsenal 34 puntos; Chelsea 30; Manchester City 28; Liverpool y Everon 27; Tottenahm 24; Newcastle 23; Southampton y Manchester United 22; Aston Villa 19; Swansea 18; Hull City 17; West Bromwich 15; Stoke City, Cardiff City y Norwich City 14; West Ham 13; Fulham y Crystal Palace 10; Sunderland 8.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:27
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos