La infartante producción de fotos de "La Sueca" Larsson

La bella rubia posó para una famosa revista y, además, se postula para ser "la chica del verano" en Carlos Paz, donde debutará con una obra de teatro.

Alexandra Larsson, conocida como "La Sueca", realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente donde despliega toda su belleza y se prepara con todo para esta temporada de verano, según publicó hoy el sitio minuto uno.

En dialogo con la conocida publicación, Alexandra comenzó hablando sobre sus deseos de ser la chica del verano. Ocurre que la rubia se presentará en Carlos Paz desde el próximo 20 de diciembre, con la comedia "Mansión Imposible", junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virginia Gallardo. 

"Voy a ser la amante de Disi, el dueño de la mansión, y también haré mi personaje de "La Sueca", comentó. Igualmente, Larsson dejó en claro que solo podría hacerlo en la ficción. "Nunca saldría con un señor grande. En mi vida privada siempre salí con chicos más o menos de mi edad", aseguró.

Por concluir, la sueca se mostró segura sobre la decisión de dejar todo por amor. "Estoy en este país por mi carrera. Tendría que estar muy enamorada y segura de que es el amor de mi vida para irme”.

Fotos: Revista Gente

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California