Mañana arranca la Fiesta Provincial de la Cerveza 2013

Godoy Cruz volverá a convertirse en un patio cervecero con la sexta edición de este festejo popular, que tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de diciembre, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

En cuatro jornadas imperdibles, el público tendrá la posibilidad de deleitarse con una imperdible grilla de más de 20 solistas y bandas locales, nacionales e internacionales, una amplia oferta gastronómica y, por supuesto, la mejor cerveza artesanal e industrial, representadas por las marcas Interlaken, Boj, Ayzembeer, Antares, Puliwen, Aldea Gala, Jagger, Jerome, Pirca, Dowel y Andes.

Como todos los años habrá un amplio y variado patio de comidas, con doce puestos que ofrecerán ahumados, comidas centroeuropeas, árabe, mejicana, parrilla, comidas rápidas, helados, dulces y pastelería.

El predio abrirá sus puertas, todos los días, a las 19:00 h. y aquellos que lleguen temprano tendrán una sorpresa: entre las 19.00 y las 21.00 h., por el precio de un litro de cerveza, podrán adquirir un litro y medio.

Los precios de las entradas serán: jueves $50 y el resto de los días $70. El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 horas y el espectáculo comenzará a las 20. Este año habrán precios especiales para los que lleguen temprano: entre las 19 y las 21 hs., por el precio de un litro de cerveza, comprarán un litro y medio.


Jueves 5 de diciembre

Todo el reggae mendocino con "Parió la Choca".

Volantines

Oye Primate

Jalabaluza

La Skandalosa Tripulación

Leones y Galaxias

Parió la Choca

Viernes 6 de diciembre

Los uruguayos de "La Vela Puerca".

La vela Puerca (Uruguay)

Chris

Vudu Funk

Ghrian

Rompe

Sábado 7 de diciembre

El ex Fabulosos Cadillacs cerrará la noche del Sábado.

Vicentico

Peter Júpiter

Juguete Urbano

El Ruxideru

Fion

Domingo 8 de diciembre

Tan biónica

Dancing Mood

Los trapos de Abel

Argysaurus Superblus

Viejo Garage


                                                 La banda del momento, "Tan Biónica". 

La última edición contó con la asistencia de 40.000 personas durante toda la fiesta y la artística como siempre fue completa: Jueves día tributo: Eclipse, Bokanegra, Cosmos Factory, Tres, Sueños Líquidos; el viernes Celtic Underground, Conmoción, Murga El Remolino, Schuhplattler Gruppe, Grhian y cerró Cuarteto de Nos; el sábado Ultramandaco, La Jarillera, Los Alfajores de la Pampa Seca, Celtic Underground, Vilma Palma y en el cierre Julieta Venegas; y el domingo Don Giovanni, John Bow, Laforá, La Bolivian y como cierre de la fiesta Babasónicos.

Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 19:25
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la fiesta mas irrespetuosa de toda la provincia, les cuento porque, primero es un caos vivir en la zona, a 20 cuadras a la redonda por decreto no permiten la venta de bebidas alcohólicas y el intendente saca a todo su grupo de inspectores para ver si alguien comete una infracción de vender en esas fechas y horas, lo cuento porque me paso... ademas el intendente pregunta a todos los vecinos si se aguantan el ruido?? él no es el gobernante de la ciudad?
    3
  2. la fiesta de la cerveza es una tradicion godoicruceña de antaño que fue restaurada hace algunos años, te recuerdo que hace mas de 80 años existe una conocidisima empresa cervecera en godoy cruz, que fabrica una cerveza muy conocida y querida por los medocinos. ademas, la verdadera fiesta de la cerveza se hace en munich, alemania, que fue traida por los inmigrantes alemanes a villa general belgrano. antes de opinar leete un librito
    2
  3. TRUCHOOOOSSS JAJJA LA UNICA QUE VALE ES LA DE CORDOBA Y ES NACIONAL! A VER SI NOS GUSTARÍA QUE HICIERAN UNA FIESTA DE LA VENDIMIA EN OTRA PROVINCIA.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes