Conocé a la brasileña que pasó una noche con Justin Bieber

Se llama Tatiana Neves Barbosa, tiene 27 años y por lo que trasciende nadie sabía mucho de ella hasta que se supo que logró seducir al joven cantante.

Morocha y brasileña, es la mujer de 27 años que logró tener gran protagonismo en los medios y gran popularidad en las redes, luego de pasar una noche fogosa  Justin Bieber.

Según lo que contó lTatiana, en la visita en que Justin fue a Río de Janeiro para dar unos shows, el artista canadiense  la conoció y ella aprovechó sus quince minutos de fama y lo filmó durmiendo, luego de haber pasado una inigualable noche.

Rápidamente,el video se viralizó y en poco tiempo Tatiana fue noticia en todos los medios internacionales.

 

"Él tiene un buen cuerpo en forma y se veía bien desnudo", dijo Neves al periódico The Sun sobre el encuentro que tuvo con Justin. "Está bien dotado y es muy bueno en la cama", agregó.

Hay mucha incertidumbre con respecto a la vida de esta joven, algunos medios señalaron que la brasileña era una prostituta, pero luego trascendió que se dedicaba a filmar películas porno. En otros sitios, afirmaron que trabaja como modelo, extra en telenovelas y bailarina.

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 02:43
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el hermano de Florencia de la V
    3
  2. Disculpen mi ignorancia. ¿ Quien es Justin Bieber ? Y la Tatiana es una chica o es de las que se les parece. No seran estos chicos los voluntarios para ayudar combatir el hambre en el norte Argentino ? Entonces los aplaudo porque la nota si es asi se lo merece. Contrario siento mucha pena por sus lastimosos conceptos del periodismo.
    2
  3. chicos, por que no publican una nota que diga "conocé a la lasherina que pasó la noche con jorge, el carnicero de la vuelta" cuales son las coincidencias?, ambas putas...ambos hombres pagaron por sexo.... diferencias: uno pagó 300 mangos, el otro 10.000 dolares...unos son conocidos...los otros no los conoce ni el gato...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho