Deportes

Se viene la asamblea extraordinaria en Regatas

El candidato de la Lista Blanca logró que el Club Mendoza de Regatas llame a una Asamblea Extraordinaria para repasar algunos artículos que obstruyen su postulación presidencial.

Por Pablo Marcelo Pérez

Es el candidato que sopla renovadoramente en los aires del lago. Es el representante de la guardia novel, bizarro en sus pensamientos y fabricante de ilusiones futuristas.

Crecido y educado con el escudo de CMR en sus pilchas liberadoras. Y hoy, asumiendo un compromiso por disposición de sus principios y embroncado por ciertas normas que considera injusta se atreve a “mojarle la oreja” a uno de los refinados y adultos dirigentes que la provincia de Mendoza ha brindado a su comunidad. Nazar, el Presidente de Regatas; de extensa trayectoria y continuidad ininterrumpida por más de dos décadas, es el objetivo de Moreno y su lista blanca.

El jueves y en un hotel céntrico, el primer eslabón de esta cadena de conjures, brindó una conferencia de prensa para hacerle conocer a socios e interesados en la vida institucional de Regatas, sus pareceres respecto al mañana.

Entre varios puntos tratados, Moreno explicó que: “El 8 de junio próximo se va a realizar la Asamblea Extraordinaria del club, un hecho sin precedentes en mas de 25 años, en la misma la lista blanca tiene la finalidad de modificar tres artículos del estatuto, el 27, por el cuál se cree que el asociado pueda votar con una antigüedad no menor a un año, en la actualidad son dos.
El 48; terminar definitivamente con la lista sábana, por lo que los candidatos se proclamen en función del porcentaje de los votos obtenidos en la elección.

Y el articulo 49; donde se pedirá que la antigüedad requerida para integrar la Comisión Directiva no sea menor a 3 años”.

Moreno también habló de los objetivos dispuestos por la lista en caso de consagrarse vencedores, de los mismos se puede destacar, según la palabra del candidato, estos temas: "Dispondremos de un espacio como sala de informática, abriremos los 365 días del año, el eje transversal y principio fundamental será la conservación del medio ambiente, terminaremos con el déficit, crearemos un sistema de carnet con chip electrónico; actualizaremos los sueldos de los empleados y apoyaremos como debe ser a los deportistas y por supuesto varios items más que iremos presentando a medida que comencemos a trabajar”.

Por último se refirió a la idea de establecer un debate público si es necesario con Nazar, para que las dos partes tengan el mismo derecho y las mismas obligaciones de expresión con los socios de la institución.

Hoy es la cita en el Club Mendoza de Regatas y desde la hora 9, la asamblea extraordinaria, donde se intercambiarán a través de los interlocutores de turno las intenciones de los que están y de los que quieren venir por el cambio.

En Imágenes