Deportes

Sperdutti: “Sacamos adelante un partido muy duro, difícil”

El entrenador del Deportivo Maipú habló del momento que le toca atravesar a su equipo que se instaló en la final del Torneo Argentino “B”. Dirimirá el ascenso ante Alvarado de Mar del Plata. La ida se jugará en Mendoza y la vuelta en La Feliz.

Por Pablo Marcelo Pérez

Notoriamente parsimonioso. Relejado quizás por haber alcanzado el objetivo mediato, que se venía postergando desde hace tiempo. Así regresaba Carlos Sperdutti junto a los suyos en el ómnibus que salía de Río Negro con destino Mendoza.

El empate que abrió la puerta a la final del Argentino B y el asegurado lugar al menos a una promoción, dieron rienda suelta a la mencionada tranquilidad y por supuesto a una alegría inmensa.

Del partido que había terminado y del futuro que se avecina, el Gringo diálogo y dejó estos conceptos. Primero puntualizó lo acaecido en la tarde del domingo; “Fue un partido muy sufrido, durísimo hasta el final. Con un buen equipo que tuvimos enfrente y que por momentos nos complicó. Además con el resultado que obteníamos estábamos atentos a lo que sucedía con El Linqueño. Por suerte se nos dio, aunque debemos reconocer que también tuvimos oportunidades de haber hecho un gol más”.

Sobre el próximo rival, Alvarado de Mar del Plata, agregó: “No sabemos nada de ellos, solo podemos descifrar que si están en una final por algo será. Comenzaremos mañana mismo a trabajar en búsqueda de la puesta a punto para ese partido. Nada ha sido sencillo para nosotros y ahora habrá que estar más concentrado que nunca. Sabemos que definimos en Mar del Plata, pero eso no significa nada, cuando hay rivales tan parejos”.

Haber conseguido este logro y en la última fecha, también fue abordado por el técnico: “Estoy muy contento por mi hermano, con él venimos trabajando desde hace cuatro años, siempre siendo protagonista y ahora muy cerca de llegar, pero falta, todavía falta, hay que estar tranquilos”.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:34
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gano la corrupción del consejo federal... la unica forma que tenian de ganar era con el lío que armaron en San Francisco... Ahora se van a enfrentar dos de los equipos que definieron el pasaje no en la cancha sino en los escritorios del consejo federal... se los afirmo hoy... uds no ascienden.. no pueden comprar todos los partidos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic