Deportes

Santos Laguna se proclamó campeón del torneo mexicano

Los laguneros igualaron 1-1 con Cruz Azul en el partido de  vuelta, pero el 2-1 logrado en la ida les otorgó el tercer título de su historia en el fútbol Azteca. En el equipo mexicano juega el Hachita Ludueña.

    El tercer título de su historia deportivo logró hoy el cuadro de Santos, luego de superar en la final del torneo azteca a Cruz Azul por un global de  3-2.

    Los locales llegaban con la ventaja previa, pues en la ida vencieron a Cruz Azul por 2-1 en calidad de visita, po lo que se pensaba que todo iba a ser un trámite en el duelo definitivo.

    Sin embargo, los cementeros lucharon sus opciones hasta el final, e incluso estuvieron a un paso de extender el duelo a tiempo extra, situación que finalmente no aconteció.

    Abrió la cuenta para los laguneros el ex River,  Daniel Hachita Ludueña. Sin embargo, a ocho minutos del final igualó Lozano, para el Cruz Azul,  pero el marcador se quedaría ahí, situación que otorgó el título a Santos.

    Así, el equipo verde y blanco donde milita el argentino Ludueña, logró el tercer título en su historia deportiva, que se suman a los obtenidos en el torneo de Invierno de 1996 y en el de Verano del 2001. En la fase de semifinales había dejado eliminado al Monterrey del chileno Humberto Suazo.

    Opiniones (0)
    7 de Diciembre de 2016|17:39
    1
    ERROR
    7 de Diciembre de 2016|17:39
    "Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
      En Imágenes