Deportes

Los ex Pumas brillaron en Tunuyán

La copa Hotel Fuente Mayor quedó en manos del equipo comandado por Reggiardo. Se donaron materiales para los clubes.

El Rugby & Wine Tour contó con figuras del rugby nacional como invitados y se realizó en la localidad de Tunuyán, Mendoza, un lugar de ensueño al borde de la Cordillera de los Andes. La Copa Hotel Fuente Mayor quedó en manos del equipo homónimo integrado por Mauricio Reggiardo.

El equipo campeón fue justamente el denominado Hotel Fuente Mayor, que en el partido final venció a Municipalidad de Tunuyán haciéndose acreedor del trofeo diseñado exclusivamente para la ocasión.

Méndez avanza sin compasión.

El mismo es obra de Carlos Obregón, un artista que realiza sus creaciones con barricas de roble en desuso. 

Los invitados especiales y ex Pumas como Roberto Grau, Mauricio Reggiardo y Federico Méndez se hospedaron en el Hotel Fuente Mayor, un escenario de gran categoría (4 estrellas) y participaron en varias visitas como a la Posada de Salentein, que formó parte del tour dónde ser realizó una visita guiada a la bodega, degustaciones y un almuerzo. 

“Realmente fue una gran invitación la que me hicieron. Disfruté cada momento del Rugby & Wine Tour en una provincia tan linda como Mendoza. Fue un lujo haber sido parte de este evento” sostuvo el ex Puma Mauricio Reggiardo, una vez culminada la actividad. 

El tercer tiempo estuvo a cargo de Graciela Isa, chef muy reconocida de Mendoza. La entrega de premios ocurrió en el Hotel Fuente Mayor, conjuntamente con el acto de donación de materiales para los clubes locales. El presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Ricardo Ragazzone, fue quien dirigió la actividad al cierre de la jornada deportiva.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 11:15
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos