¿Cuánto le costó a Christina Aguilera su extremo cambio de look?

La cantante ha presentado una gran variación en su peso desde que comenzó su carrera hasta hoy. Mirá cuantos dólares invirtió para adelgazar. Galería de fotos.

La presión de muchos famosos por verse siempre bien los lleva, en ocasiones, a generar serios problemas alimenticios. Pero Christina Aguilera, pese a ser una de las cantantes pop más reconocidas a nivel mundial, nunca prestó atención a estas "exigencias" hasta hace unos años, cuando engordó más de la cuenta y tuvo que iniciar un tratamiento para cuidar su salud.

A partir de ese momento, en que descubrió que su vida corría peligro por los problemas que podría ocasionarle su enfermedad, la rubia se sometió a un cambio estricto en su dieta, abandonó la comida chatarra y gastó más de dos mil dólares mensuales en alimentos lights, lo que complementó con una rutina de 90 minutos diarios de ejercicio con su entrenador. Aguilera mantuvo esta rutina durante 12 meses y los resultados fueron sorprendentes.

"En este momento me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitarme en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural", comentó Christina a Jay Leno durante la entrega de premios American Music Awards.

Mirá su cambio de look a lo largo del tiempo:

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México