Mirtha sale al cruce: "Luppi es un desagradecido y un irrespetuoso"

Mirtha Legrand le contestó a Federico Luppi luego de que el actor la acusara de ser una "yegua miserable e infame" y una "hija de p...". Mirá lo que le dijo.

En una entrevista recientemente concedida, Federico Luppi se refería en muy duros términos a Mirtha Legrand. Ante sus dichos, la diva no se quedó callada y al ser consultada por la prensa durante la entrega de los premios Tato 2013, aseguró que el actor es un "desagradecido y un maleducado".

"Nunca tuve nada con él, cuando tenía mi casa en José Ignacio vino a almorzar, pasó todo un día. Lo he invitado a mi programa cantidad de veces, él ha estado amoroso conmigo siempre, asi que no entiendo esta actitud".

Y agregó: "Es de poco caballero... voy a hablar con mi abogada."

Cuando la consultaron sobre por qué pensaba que Luppi se había referido a ella de esa manera y si se trataba de una cuestión política, Mirtha respondió: "Yo creo que sí. El cree que yo estoy en contra de este Gobierno, yo censuro en algunas cosas a este Gobierno, pero no en todo y seguramente, él tomará partido por eso".

Los comentarios de Federico Luppi que generaron el reproche de Mirtha Legrand:  

"Un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve".

"Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, "¿pero estaba Kirchner en el cajón?" Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 16:18
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un tipo al que le pagan para decir y hacer lo que hace.- Todos tienen un precio, o ¿acaso los de 678 no hacen lo mismo por buena plata?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial