Deportes

Werner se retrasó por un trompo en Paraná

“Arranqué con un auto neutro pero partir de la quinta vuelta, no sé si se ensució la pista, comenzó a irse mucho de cola y en la chicana no lo pude tener más. Quiero agradecerles a todo el equipo de Micheli Motorsport y a todas las empresas que nos apoyan en este proyecto”, comentó Mariano.

Mariano Werner, con el Ford del equipo mendocino Micheli Motorsport, finalizó 20º hoy en la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad Paraná, Entre Ríos, carrera que ganó Eduardo Ramos (Ford), tras la exclusión por técnica de Omar Martínez (Ford).

En su cuarta presentación en la categoría el bicampeón de la Fórmula Renault 1.6 demostró su talento. Terminó tercero en la primera serie luego de haber largado en la 8ª posición. Más tarde, en la final (largó desde la 9ª posición) marchaba octavo hasta que un trompo en la vuelta 9 lo retrasó.

“Arranqué con un auto neutro pero partir de la quinta vuelta, no sé si se ensució la pista, comenzó a irse mucho de cola y en la chicana no lo pude tener más. Quiero agradecerles a todo el equipo de Micheli Motorsport, a (Johnny) Laborito, a Canapino Sport y a todas las empresas que nos apoyan en este proyecto”, comentó Mariano, que en esta fecha como local obtuvo sus mejores resultados de las cuatro carreras que disputó y ahora está 39º en el campeonato con 9,50 puntos.

La próxima presentación de Mariano Werner será el 22 de junio en el autódromo “Rosamonte”, de Posadas, Misiones.
Opiniones (1)
22 de Marzo de 2017|22:11
2
ERROR
22 de Marzo de 2017|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿porque se lo ignora a Matías Jalaff? más allá de las condiciones de Werner, creo que se le debería dar más espacio a Matías por ser mendocino y haber obtenido una mejor posición, el equipo de Micheli tendría que apoyar a los corredores locales y acá darle bolilla a ellos, en otras provincias primero se destaca la labor de los deportistas locales y después de otros lados, sería bueno que Mdz tomara esa iniciativa
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017