En caliente: el video del accidente de Paul Walker
Una cámara de seguridad registró el choque que provocó la muerte del actor y su acompañante. La justicia investiga si corrían una correra contra otro auto.

Un video registrado por una cámara de seguridad colocada en la calle por la que circulaba el actor Paul Walker minutos antes de estrellarse contra un poste, podría arrojar nuevas pistas en la investigación del accidente.

La filmación sirve para corroborar el tráfico y despejar algunas variables, como la posibilidad de que los protagonistas del choque, Walker y el salvadoreño Roger Rodas, estuvieran corriendo una carrera con otro auto o que otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche y causara el impacto. 

Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un automóvil estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado que estén directamente relacionadas con el siniestro. 

Compartimos el video, donde si bien la visibilidad del accidente está impedida por los árboles que bordean la vía, sirve para apreciar el momento del impacto y la bola de fuego que se levantó:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
30 de Julio de 2014|04:02
1
ERROR
30 de Julio de 2014|04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"