Una publicidad de Paul Walker conmocionó a un estadio

El actor era la cara de una marca de perfumes, que el día posterior a su muerte exhibió su última publicidad en un partido y generó el reproche total.

Durante un partido de fútbol de la liga inglesa se mostró una publicidad de perfumes protagonizada por el actor Paul Walker a menos de 24 horas de su fallecimiento en un terrible accidente de tránsito. Ante esto, los fans en el estadio comenzaron a abuchear el anuncio, expresando su fuerte rechazo.

Debido a la controversia, la compañía responsable de la fragancia envió un comunicado:  “Coty Inc., la compañía mundial de belleza que ha trabajado de cerca con Paul Walker, está entristecida por escuchar la noticia de su sorpresiva muerte. Como la cara de Davidoff Cool Water, Paul ha contribuido a la campaña ‘Ama al océano’ de National Geographic, cuya misión es proteger al océano. Su talento, generosidad y pasión por dar fueron admirables”.

“Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul, a sus amigos y a los fans alrededor del mundo”, destacó Michele Scannavini, CEO de la empresa. “Estamos trabajando rápidamente para suspender todas nuestras publicidades con Paul como forma de respeto hacia sus amigos y familiares. Nos disculpamos por cualquier tipo de molestia que pudieran haber causado aquellas piezas que hayan salido al aire desde su muerte”.

 

Walker también tenía contratos en Brasil con las marcas Colcci y Renault. Al respecto, otro de los comunicados expresaba: “Colcci lamenta la muerte de Paul Walker y envía sus condolencias a la familia”, se lee en un comunicado de la companía en Facebook. “En las dos campañas que protagonizó para nosotros, representó al profesionalismo, la amabilidad y la generosidad en su trato con todo el mundo”.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.