La mujer de Lanata le contestó a Pablo Echarri

"No entiendo por qué habla de mí", dijo Sarah Stewart Brown en Twitter, en relación a los dichos de Echarri después de que Lanata le dedicara un premio.

Sarah Stewart Brown, la mujer de Jorge Lanata, usó su cuenta de Twitter para contestarle a Pablo Echarri al escribir: "No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo plis...".

Ese mensaje llega en respuesta a los dichos de Pablo Echarri, quien habló luego de que Jorge Lanata le dedicara uno de los Premios Tato, durante la gala en el Teatro Colón.

"Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es Lanata. Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa", disparó en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Y agregó: "Este es un ataque exclusivo conmigo, nada más. Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla. Lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. El ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado".

Cabe recordar que al ganar el premio, el conductor de Periodismo para todos dijo: "Se lo dedicó a Pablo Echarri, a la gordita del Galicia y a Mex Urtizberea".

 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 00:10
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es divertido ver como defienden al gordo mercenario la misma gente que durante 20 años lo desfenestraba. Si sigo comentando es para putearlo... Si él puede jugarse con la oposición por que no puede Echarri o cualquier otro opinar en favor del gobierno, ¿Es el único que tiene el monopolio del bien y de mal?
    2
  2. Lanata se los dedicó porque vos y los otros dos impresentables lo criticaron, mojón de novela. Vos son peor, te metés con los temas de la mujer, imbécil. Y Sietecase, si no fuera por Lanata sería Cuatrocase.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial